Atención! Quedate en Casa!
Momentáneamente solo Actividades ONLINE!

Online: Habitar el Cuerpo… Sentir la Vida

Martes 18 de Mayo de 19.00 a 22.00hs
Taller Vivencial de 3h donde a través de movimiento consciente, meditación tántrica individual y vincular te invitamos a conocer el sentido de la palabra “propiocepción” Sentir tu Cuerpo, soltarte, volver a enamorarte de la vida y conocerte en tu mejor versión.  Animate y participá!
Coordina Ma Deva Nataraj.

Es necesario contar con un espacio privado en tu casa donde no seas molestado por este tiempo y donde tengas espacio para moverte y una cámara de video que pueda permanecer encendida durante el transcurso del Taller. 

OnLine: Hablemos de Tantra

Martes 25 de Mayo de 19 a 21hs.

  Reunión informativa donde Ma Deva Nataraj y el equipo de Tantranz presentan el enfoque tántrico de Tantranz y están para las consultas, preguntas e inquietudes de quienes quieran participar.

OnLine: La Meditación como Terapia

Sábado 22 de Mayo de 10 a 18hs. 

Seminario Formativo “la Meditación como Terapia”
Módulo:  “Meditación Activa, vibración y Vida.”

Coordina Ma Deva Nataraj y el equipo de Tantranz.

Este es el primer módulo de la formación vivencial Tantranz para practicar y poder facilitar Meditaciones Osho.

Compartiremos 3 o 4 técnicas de meditación esenciales durante el día.  Habrá recreos para el almuerzo, para descanso y tiempo de compartir, preguntar y conocernos.
Nuestro enfoque es compartir en 1 sábado al mes meditando juntos y compartiendo el conocimiento de por qué esa técnica de meditación, cuando y como usarla, y cómo poder compartirla. 

Luego habrá posibilidad de practicar los viernes subsiguientes con las meditaciones aprendidas y otras nuevas.

Y en este viaje, podemos aprender, celebrar y crecer juntos.

OnLine: El Mapa del Tantra - Módulo "El Cuerpo Tántrico"

Todos los martes de Junio y el primer martes de Julio de 19 a 21.30hs (del 1ro de Junio al 6 de Julio)

Seminario de Nivel Intermedio-Avanzado
Sentir el cuerpo, con el cuerpo y desde el cuerpo… La Trascendencia.

6 encuentros online, live, que también serán grabados.
Coordina Ma Deva Nataraj

¿Cuando?
Todos los martes de Junio y el primer martes de Julio de 19 a 21.30hs (del 1ro de Junio al 6 de Julio)

¿Para quien es este grupo?
Para hombres, mujeres y parejas.

Para todas las personas que tengan interés en vivenciar el camino del Tantra desde su enraizamiento y plenitud.


Te invitamos a adentrarte en el universo rico, pleno y vital del Tantra. Inspirado en la “Canción Real de  Saraha.” Según nos lo presenta el Maestro Osho en “La Transformación Tántrica” y “la Experiencia Tántrica.”

En cada sesión investigaremos un aspecto de esta invitación a la Vida Real a través de la teoría y la práctica.  Con meditaciones invididuales y vinculares, según el caso, compartires y lectura.
Ma Deva Nataraj acompaña a cada miembro del grupo de manera individual y colectiva en su propia transformación

Todos nuestros grupos son experiencias vivenciales, donde el grupo que se conforma nos ancla, nos abarca y nos permite ir más a fondo con nosotros mismos, reencontrándonos con nuestra salud, nuestra alegría de vivir y nuestra creatividad.  El trabajo es siempre existencial y transformador.

Si bien participamos una vez por semana, durante el resto de la semana algo nos acompaña, hay meditaciones guiadas, comentarios y la oportunidad de llevar consciencia a lo que nos va ocurriendo que deja de ser ordinario.

Cada Seminario es a su vez un escalón en el camino formativo de Tantranz, espacio dedicado al enfoque Tántrico desde hace más de 15 años, siguiendo la línea del Tantra de Cachemira y de Osho.

Requisitos: Tener la disponibilidad de un espacio privado durante las 2.30hs que dura el grupo para participar desde casa sin interrupciones.  Requerimos que durante toda la sesión los participantes se conecten con la cámara encendida, conformando un grupo de Presencia. 

Elementos necesarios: de ser posible una colchoneta o la manera de poner frazadas o mantas en el suelo para crear la sensación de blandito, 2 o 3 almohadones, una botella de agua… y ganas de sentir el cuerpo para transformar