Reanudando Actividades Presenciales

Ondear con el Universo

Retiro Presencial de Meditaciones Tántricas del 5 al 7 de Diciembre 2020de Diciembre 2020

Nuestro nuevo trabajo de exploración meditativa inspirado en el Vyghiav Bhairava Tantra y en la práctica de Continuum.

Vamos a explorar la marea interna y el flujo de esa marea en la comunicación con todos los seres y los sistemas vivos.
Esto significa que a través de meditación, respiración conscientes, danza y movimientos que activan nuestra memoria celular más antigua, nos reconectaremos con nuestra sabiduría orgánica.   La flexibilidad interna, el mayor espacio, la fluidez, todo eso nos lleva a percibir con claridad y reconectarnos con la vida percibiendo sus matices más sutiles en relación con nuestra interioridad, con otros y con el entorno.

Esto nos trae claridad, vitalidad y liberación… y todo esto es salud.

Además, y como en todos nuestros grupos, alinearemos las energías femeninas y masculinas internas, reconoceremos nuestro potencial para crear y relacionarnos con libertad y aceptación.

Nuestra intención es vincularnos con el mayor cuidado. 

A saber: hay un salón de más de 100 metros muy bien aireado para un grupo que será de entre 12 y 14 personas, y mucho bosque y espacio al aire libre que esperamos usar.   Cada uno tendrá su “kit de meditación”: al llegar elige su colchoneta, almohadones, y es lo que usa.  Pedimos que cada uno lleve su sábana para el salón y una pequeña mantita.

También el espacio cuenta con una pileta de natación y la posibilidad de nutrirnos de un entorno natural amplio, recuperar la confianza, y dejar que nuestro organismo purgue y se recicle de los residuos del miedo acumulado en estos meses, en la biodiversidad.

Tendremos disponible alcohol en gel y respetaremos la distancia social pudiendo igual compartir meditaciones e indagar en nuestro interior.

La intención es tener espacio para meditar, y también descansar.   Y descubrir cómo es el nuevo modo de vinculación, qué evolución nos trae esta nueva marea.

Lo práctico

-Del Sábado 5 de diciembre a las 9.30am al lunes 7 de diciembre a las 19.30 pm en Janpywasi, Ruta provincial 36. Km 135.5.  Localidad de Verónica.

-Como es habitual nos organizaremos en vehículos para viajar desde la capital hasta esta estancia en Verónica (aprox 90km de la capital).

-Nos alojaremos en habitaciones dobles, (puede haber alguna triple según como nos combinemos entre hombres y mujeres)  comida sana y variada, gluten free.

-Se requiere traer una sábana para cubrir la colchoneta en el salón, alguna mantita liviana, mudas de ropa cómoda, traje de baño, ojotas y zapatillas para caminar al aire libre, una lona para pasto (para realizar meditaciones en el exterior), y si tienen algún instrumento musical y ganas… agréguenlo.

-Siempre un protector solar, un gorro y un repelente vienen bien… los que nos conocen, saben que nos gusta estar al aire libre.