+54-911- 6879 1881 jardinparaisoba@gmail.com

A Corazón Abierto

Encuentros abiertos de Tantra de 3 horas que se realizan una vez cada dos meses, alterando con La Danza de Shiva y Shakti.

“A Corazon Abierto” nos ayuda a reconocer la circulación energética dentro de nuestro propio cuerpo y a aprender a habitarla, compartirla con otros y así poder confiar más y crear.

Abriendo el corazón, vamos al encuentro de la respiración, el movimiento, la mirada, la circulación de la energía a través de los centros energéticos (chakras) y su modo femenino y masculino.

Su dinámica es sencilla: comienza con una breve charla donde cada uno puede hacer también sus preguntas.  Continúa con la vivencia de activar la propia energía vital a través de movimiento y respiración.

Y nos conduce a reconocernos desde la mirada y el acercamiento consciente con otros seres humanos.

Como su nombre lo indica, el propósito es abrir el corazón en un espacio seguro, donde la amigabilidad, el juego y la meditación, son las guias principales.

Este taller acompaña a cada individuo a vincularse con mayor capacidad y limpieza, aprendiendo a  reconocer los pilares del camino tántrico al mismo tiempo.

Puede realizarse muchas veces, pues cada grupo le da un carácter distinto.  Es una invitación permanente a vivenciar el verdadero Tantra, el camino de la presencia ampliada, del disfrute, el amor y la creatividad

Cerrar menú

Complete el formulario para recibir informacion

123456