+54-911- 6879 1881 jardinparaisoba@gmail.com

Tantranz, la danza

Danzar es nuestra puerta al éxtasis.
Y además, como dice la Maestra Gabriele Roth “Para parar la mente hay que mover el cuerpo.”
Vení a conocer cómo es posible sentirte libre y alegre con sólo soltarte al ritmo natural.
Esta práctica le da el nombre a nuestro espacio. Pues el Tantra es una danza cósmica. Sin danza, la vida sería estática y banal. La danza es nuestra puerta al éxtasis.
Nuestra intención es danzar nuestro camino hacia lo divino.

Tantranz, La danza – Inspirada en los 5 ritmos universales de G Roth, el Tandava según Daniel Odier, la sensopercepción y las enseñanzas de Osho.

Es una intensificación de la percepción de cada parte de nuestro cuerpo entrando en un movimiento libre y consciente hasta alcanzar un estado de éxtasis meditativo semejante al trance.

Inspirada en la práctica de años de los Cinco Ritmos Universales de Gabrielle Roth y la consciencia del movimiento de la energía a través de los chakras (centros energéticos), la tantranz es una meditación en danza.
De manera juguetona, vamos encontrando el enraizamiento, los círculos esenciales de nuestra era reptil, que se expanden hasta poner en movimiento todo el sistema humano desde lo femenino.
Entonces llamamos al eje de lo masculino para hallar la forma, la transformación en la vibración, la liberación de la energía pura y la leveza simple donde podemos percibir la danza cósmica en la quietud de nuestro cuerpo danzado.

La clave de la tantranz es el poder encontrar el movimiento natural, sin esfuerzo, a través de una guía inicial que va descansando en la música, donde el contacto con nuestro movimiento, abre el contacto con otros, y finalmente con la trascendencia.

Así comprendemos nuestras raíces femeninas, abrimos nuestras alas masculinas y atravesamos el mundo como un pájaro.

Cerrar menú

Complete el formulario para recibir informacion

123456