Masaje de los 4 cuerpos

Una técnica afinada de masaje, armonizando e integrando la energía según la necesidad del paciente.

Lo que sigue es una descripción de lo que se enseña y aplica.

1ro-Cuerpo físico.Mulhadara- Raíz, masculino. La toma de fundamento. Un proceso de contacto dinámico con la tierra, el cuerpo físico, la pulsión de la supervivencia y su transformación tántrica en tranquilidad, firmeza y potencia. (toque vigoroso, despertando la piel y la energía de acción. Tierra.).

2do- Cuerpo etérico. Svadistana. Femenino. Emociones, placer y deseo. La capacidad de relacionarnos. Un proceso de sensibilización hacia lo que nos rodea y su transformación tántrica en coraje, empatía, perdón y entrega. (toque suave, contactando el espacio a unos milímetros de la piel, la energía de la expansión desde la continencia. Agua).

3ero. Cuerpo astral. Manipura. Mascullino. Voluntad, confianza, atención despiera y poder. El desarrollo de la fuerza interior que nos conecta con las potencias de la vida y su transformación tántrica en autoestima, apertura a tomar de la existencia todo lo que merece el ser. (toque de oscilaciones, respiración activa. Fuego)

4to. Cuerpo mental o psyché. Anahata. Femenino. Aliento, Sentimiento, Fuerza creadora. La presencia del amor, nuestro aliento unificador y su transformación tántrica en consciencia de la integración en la totalidad, el poder de visión. (toque sutil, presencia en la pausa sin movimiento, respiración oceánica. Aire)