+54-911- 6879 1881 jardinparaisoba@gmail.com

Masaje de los 4 cuerpos

Una técnica afinada de masaje, armonizando e integrando la energía según la necesidad del paciente.

Lo que sigue es una descripción de lo que se enseña y aplica.

1ro-Cuerpo físico.Mulhadara- Raíz, masculino. La toma de fundamento. Un proceso de contacto dinámico con la tierra, el cuerpo físico, la pulsión de la supervivencia y su transformación tántrica en tranquilidad, firmeza y potencia. (toque vigoroso, despertando la piel y la energía de acción. Tierra.).

2do- Cuerpo etérico. Svadistana. Femenino. Emociones, placer y deseo. La capacidad de relacionarnos. Un proceso de sensibilización hacia lo que nos rodea y su transformación tántrica en coraje, empatía, perdón y entrega. (toque suave, contactando el espacio a unos milímetros de la piel, la energía de la expansión desde la continencia. Agua).

3ero. Cuerpo astral. Manipura. Mascullino. Voluntad, confianza, atención despiera y poder. El desarrollo de la fuerza interior que nos conecta con las potencias de la vida y su transformación tántrica en autoestima, apertura a tomar de la existencia todo lo que merece el ser. (toque de oscilaciones, respiración activa. Fuego)

4to. Cuerpo mental o psyché. Anahata. Femenino. Aliento, Sentimiento, Fuerza creadora. La presencia del amor, nuestro aliento unificador y su transformación tántrica en consciencia de la integración en la totalidad, el poder de visión. (toque sutil, presencia en la pausa sin movimiento, respiración oceánica. Aire)

Cerrar menú

Complete el formulario para recibir informacion

123456