+54-911- 6879 1881 jardinparaisoba@gmail.com

Masaje como Meditación Vincular

Un camino para conscientizar que tocar un cuerpo es acercarse al alma, que hablar de masaje no es un eufemismo para “sexo” sino un arte en sí mismo que cura, nos despierta y comunica…y una manera de aprender a crear espacio para nuestras emociones y nuestra salud.

Nuestra intención al enseñar los pasos básicos del contacto consciente, es además de recorrer la técnica, acompañar el proceso personal de cada uno de los participantes.

Nos anclamos en el Masaje Californiano, el enfoque biodinámico y el Tantra.

«El masaje es una oportunidad maravillosa de mantenernos literalmente en contacto con nuestro yo, nuestra pareja, amistades e hijos, y de sanar con nuestras manos. No es un lujo para ricos, ni un placer para hedonistas acaramelados o un eufemismo para «sexo pago,» es una interacción rítmica vital que debería formar parte de la vida de toda persona» Gabriele Roth.

Con esta intención, nuestro curso de masaje con aceite es el primer camino hacia el contacto tántrico. Un camino de contacto consciente, afinando nuestra percepción del tacto propio, con otro, de la respiración y de los diferentes ritmos que acompañan la visión interior

Cerrar menú

Complete el formulario para recibir informacion

123456