+54-911- 6879 1881 jardinparaisoba@gmail.com

Masaje Tantranz Training 1

Parte 1: Las olas de energía.

El arte de tocar y ser tocado con consciencia, despertando el éxtasis curativo natural de nuestro cuerpo

Al convocar a la energía a despertarse y fluir, el Masaje Tantranz favorece la integración entre el sagrado dar y recibir.  Facilita la comunicación entre nuestro femenino y masculino interno permitiendo la libre circulación de la amorosidad.

El cuerpo humano tiene un potencial eléctrico capaz de restaurar el equilibrio orgánico.  Reich llamó Orgón a esta energía amorosa.  Su teoría es que todas las enfermedades existen cuando se interrumpe o bloquea este flujo energético (al que otros enfoques llaman Prana o Chi).

Lo cierto es que al desbloquear la energía estancada, el organismo comienza a revitalizarse y es posible sentir y restaurar un equilibrio.  Tal el principio, también, de la biodinámica.

En el primer nivel de Masaje Tantranz, “Las olas de energía” los participanes aprenden a enraizarse en la presencia y conectar su toque a la fuente.  Luego enseñamos cómo moverse alrededor del cuerpo que recibe el masaje de manera fluida, haciendo de cada masaje una conexión especial, que dinamiza y relaja a través del toque leve y de los puntos de energía.

A partir de este contacto cada participante aprende a utilizar el toque sutil a flor de piel sin aceite, ni crema para activar la electricidad natural y permitir que fluya libremente desde el chakra raíz hasta la coronilla.

En este entrenamiento enseñamos algo acerca de los puntos Marma y Trager, el toque sutil y Tandava, la sagrada danza de Shiva.

Este Training de Masaje es para personas solas que están dispuestas a explorar y explorarse en un espacio seguro y amigable junto con otros compañeros de camino, y también es para parejas que quieran aprender otra manera de comunicación a través del toque.

Este entrenamiento involucra a personas de todos los niveles de experiencia en toque.  Es necesario tener una práctica meditativa previa y muy recomendable realizar vivencias tántricas.

Cerrar menú

Complete el formulario para recibir informacion

123456