+54-911- 6879 1881 jardinparaisoba@gmail.com

Training Masaje de Cachemira

El Masaje Tantranz de Cachemira nos enseña a vivenciar la vincularidad desde el universo esférico del tantra, explorando el vínculo con nosotros mismos, con otros y con la trascendencia a través del contacto, la respiración y el movimiento.

Se practica con aceite entre compañeros de camino en un espacio seguro y amoroso. No es un masaje genital, ni involucra toques invasivos.  Es aprender a tocar con la Presencia y fluidez de la no-mente.

 Es pura poesía en movimiento.

«El cuerpo es la consciencia, la consciencia es la totalidad»  Odier  

Una comprensión de entrar en contacto desde la Presencia, sin otra intención que la de Crear Espacio… «y cuando el espacio está preparado, el el Todo fluye dentro.»Osho.

Qué aprendemos:

Aprenderán la práctica de una confianza corporal en diferentes tipos de toques escuchando paso a paso lo que cada cuerpo pide.

La esfericidad, la respiración circular y la percepción del espacio en el contacto serán nuestras maestras.   La meditación/danza Tandava, nuestro método.   Daniel Odier y  Osho nuestros inspiradores.

Así, integraremos nuestras emociones relajándonos en la intensidad.  Una vitalidad plena y apasible.

«Toda emoción emerge de la tranquilidad  y allí retorna después de un periplo circular.  Cada eclosión que acompañamos a su fuente nos conduce a la  tranquilidad sin dejar residuos inconscientes. .. No hay pasado, todo se hace en la inmediatez del ardor del corazon» Daniel Odier  L´incendie du coeur

Cerrar menú

Complete el formulario para recibir informacion

123456