+54-911- 6879 1881 jardinparaisoba@gmail.com

Natural

Tantranz Training Internacional Verano 2019 “La Reserva Naturaleza+Arte,”Buenos Aires, ARGENTINA

Meditar, danzar, contemplar, tocar y ser tocado con amor, abriendo  el corazón en medio de la naturaleza es la mejor manera de facilitar el propio proceso y aprender como iniciar a otros. 

Este retiro nos prepara en cuerpo y alma para recibir y transmitir diferentes técnicas de Meditación Osho y el arte del Masaje Tantranz.

La Meditación es hoy una herramienta esencial para la salud, la relajación y la claridad.

Las técnicas de meditación Osho nos brindan además una posibilidad de revitalizarnos, desarrollar nuestro verdadero potencial y vincularnos mejor con nuestro cuerpo, con los demás y con el entorno.

El Masaje Tantranz es un entrenamiento en el arte del toque Tántrico, producto de más de 20 años de investigación en toque y en Tantra.  Convoca la energía, desbloquea, moviliza e integra desde la Presencia, dejando una sensación de expansión y alegría.  Mejora el vínculo con nuestro cuerpo, con los demás y con la vida.

Te invitamos a pasar 13 días de depuración, descanso y revitalización, en una reserva natural de animales autóctonos, con bosques chamánicos, salones de meditación y una alimentación sana y deliciosa…e sólo una hora de la capital federal. 

 http://www.lareservanatmasarte.com.ar/esp/index.html

 

El Retiro incluye

Entrenamiento que permite facilitar Meditaciones Osho.

Música en vivo, celebración y ceremonias en una de las reservas naturales más encantadoras en las húmedas pampas de la Argentina.

Pileta con vista panorámica, bosques chamanicos y fogón nocturno.

Alimentación sana y deliciosa.

Alojamiento en habitaciones dobles,o triples, vistas al lago, aire acondicionado y baño privado.

Cerrar menú

Complete el formulario para recibir informacion

123456