+54-911- 6879 1881 jardinparaisoba@gmail.com

La Danza de Shiva y Shakti

Es una creación original de Tantranz a partir de la práctica del Tantra en movimiento. Un diseño que ya tiene 5 años de experimentación internacional y que responde con personas de diferentes culturas, pues es, como las meditaciones de la Humaniversity, un dispositivo que trabaja lo esencial.

Al igual que A Corazón Abierto, es una oportunidad también para abrir el Corazón e integrar nuestro femenino y masculino interno participando entre personas amigables.

En esta meditación vincular, activaremos la energía de 1ro a 4to chakra, desde la base hasta la apertura del corazón, danzando de modo individual, grupal y con nuestro opuesto complementario por género (un hombre y una mujer).

Desde el enraizamiento, y esta vez comenzando por lo masculino (1ro y 3er chakra), nos afirmamos para ir al encuentro de las energías femeninas (2do y 4to chakra), deteniéndonos en los momentos clave, para percibir el movimiento interno.

De esta manera, además de activar nuestra energía, nos hacemos conscientes de las sensaciones y pensamientos que suelen acompañar cada movilización y los vamos soltando.

La intención de la Danza de Shiva y Shakti es desbloquear la inercia que nos demora en la repetición de patrones restrictivos e integrarnos hacia el desarrollo de nuestro pleno potencial.

Cerrar menú

Complete el formulario para recibir informacion

123456