El Movimiento del Amor
El camino del Tantra te enseña a relajarte en la intensidad, amar, ser amado y disfrutar en un universo donde todo se vincula.
Aprendiendo a estar presentes, en esta trama dinámica podemos relacionarnos mejor con las otras personas, con nuestra sexualidad, creatividad y capacidad de amar.
El enfoque Tantranz es un camino fluido, de encuentro con la verdadera intimidad.
Por eso nuestra práctica incluye danza, masaje, meditación, terapias de sonido y silencio. Nos damos cuenta de que es posible vivir en abundancia, encontrar descanso y amparo en el movimiento y disfrutar en compañía.
Próximos Eventos
Testimonios de participantes
Entré al taller mirando sorprendida como otros se abrazaban y suspiraban... Terminé el taller abrazando y suspirando, producto de la expansión de mi corazón, sorprendida del proceso que se había iniciado en mí. A medida que pasó el tiempo, me fui “despegando” del espacio del grupo, pero me quedó una sensación de felicidad… o mejor dicho, la sensación de que se puede ser feliz, que se puede elegir ser feliz."
Andrea G - B.A.
40 Años - Analista de Sistemas
"Gracias totales por aquella noche de risas mágicamente descontroladas, de ocurrencias infinitas, donde me reencontré conmigo, que me había escondido o adormecido por algún motivo hacía ya mucho tiempo, y encontrarme conmigo con la ayuda de ustedes para mi fue preciosamente liberador."
Laura - B.A.
35 Años - Artista
"Hay momentos sublimes que no puedo describir pero suena más o menos así: de plenitud, gratitud, veneración, asombro y éxtasis... Simplemente...gracias (tántricamente) por todo, y por nada."
Jorge L. - B.A.
57 años - Empresario
"se mantiene en mí una sensación de "disfrute" y gratitud a la vida por darme la posibilidad de conocer "seres" (humanos???) tan especiales como este grupo de tantrikas."
Belen A. - B.A.
38 años - Profesional
"Sigo disfrutando los beneficios del taller. Me estoy pudiendo mover en espacios, tiempos, ritmos, formas y contenidos que tenía vedados. El permiso y el valor me están conectando con una nueva dimensión de mi poder. Es como si estuviera naciendo a una nueva realidad."
Ricardo U. - B.A.
45 Años - Ingeniero