Ma Deva Nataraj

Terapeuta Corporal, Meditadora e Investigadora en el camino del Tantra.

Desde hace más de 36 años acompaña personas a desarrollar su pleno potencial como formadora y terapeuta.

Masoterapeuta Tántrica, Californiana, Craneo-Sacral y Biodinámica. Inició su camino en la Gestalt, transitando luego la biodinámica, el rebirthing y más recientemente la Experiencia Somática.

Hace 20 años eligió el camino del Tantra, formándose inicialmente con Deva Nishok, desde hace 11 años que comparte la visión del camino con Homa y Mukto y es discípula de Daniel Odier.

Ha acompañado y desarrollado Grupos Terapéuticos y de Formación en Tantra en Argentina, Brasil, Estados Unidos, Italia y Gran Bretaña.

Nataraj habla 5 idiomas y tiene pasión por la vida y la comunicación e integración entre todos los seres.

Actualmente dirige “Jardin Paraiso, Centro de Investigación del Alma en el Cuerpo” en Buenos Aires, Argentina y forma parte del equipo terapéutico de Osheanic International en Fortaleza, Brazil.

Es miembro del equipo de «Sostener a los que sostienen» que trabaja en la reducción del stress de la población de médicos de los Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.

De todo este recorrido, integra su experiencia y desarrolla su método “Tantranz, el Movimiento del Amor”, compartiendo su práctica y enseñanza, alrededor del mundo.

El Método Tantranz

El Método Tantranz

Nuestro enfoque  es un camino de espiritualidad encarnada y dinámica.
La intención de todos nuestros trabajos es explorar nuestra capacidad amorosa para vincularnos y así poder estar más integrados en Cuerpo y Alma.

El primer vínculo es con nuestro cuerpo, con nuestra sensorialidad.  De allí aprendemos a estar Presentes en un entorno dinámico y exploramos nuestra relación con las otras personas, con nuestro propio sexo y con el sexo opuesto. 

Por eso el camino que proponemos incluye danza, masaje, meditación, terapias de sonido y silencio. 
Aprendemos que es posible relajarnos en la intensidad, encontrar descanso y amparo en el movimiento y disfrutar en compañía.

En toda  esta exploración,la intención es mejorar nuestra calidad de vida, nuestra capacidad de disfrutarnos y vivir con Sentido, sintiendo.

Equipo de Tantranz

Coordinador

Facilitador de Meditacion Osho. Formado en Tantra y masaje tántrico en Tantranz y con Homa y Mukto en Osheanic International. Y actualmente discipulo de Daniel Odier.

Ingeniero Agrónomo (UCA). Desde hace 20 años explora en la Alquimia Interior (Zulma Reyos), el juego y la creatividad como herramientas de autoconocimiento y la interacción entre masculino y femenino en el camino de la consciencia (Casa XI).

Participa de Tantranz - El movimiento del amor desde el inicio.

Formado como Profesor de Yoga en el Centro Internacional de Yoga Sivananda. Director de Serenidad Interna, empresa especializada en la implementación y gestión de programas de bienestar corporativo basados en técnicas de Yoga.

Facilitador de Meditaciones Osho y Masoterapeuta tántrico formado en Tantranz y en Centro Metamorfose.

Coordina el programa Yoga del Corazón ® (técnicas de manejo del estrés a partir de prácticas de Yoga para prevenir enfermedades, abrir el corazón y sanar nuestras emociones)

Ha participado en diversas actividades en Estados Unidos y Brasil entre las que se destacan el Seminario Punto Cero, método Dr. Gabriel Cousens, Tree of Life (Yoga mental con técnicas y prácticas meditativas de purificación física, emocional y mental)

Certificado en Camino a la Sanación (Taller de Bienestar Mente - Cuerpo) con Deepak Chopra en el Chopra Center (California, E.U.) , y en Renacimiento y Técnicas Integradas de Respiración en Centro Metamorfose (Brasil)

Facilitador y colaborador del espacio.

Diego combina la cualidad de un profesor, un discipulo, un amigo



Farmacéutica, Terapeuta Corporal Oasis, Biorrelajadora Biodinámica, Terapeuta Ayurveda y Coach Ontologica.

Con formaciones completas  en U.B.A., Oasis Escuela de Masaje Californiano, Biodinámica de Sostener a los que Sostienen, Escuela de Protagonista de Cambio y actualmente en formación como Eutonista.

Angie colabora con Tantranz desde la integración del tantra, la biodinámica y  la cultura Ayurveda.

Es profesora y asitentente de Tantranz

Musico y Compositor de Espectáculos teatrales y musicales.

Meditador Tántrico.

Martín acompaña los grupos de Tantranz como participante y músico desde el año 2005.

Su presencia como creador, improvisador y músico es esencial para la celebración de la vida que es el Tantra.

Martin es además docente:

Profesor de Integracion de Comedia Musical en la Escuela de Julio Bocca.

Profesor de composicion e integracion en musical en la Bienal de Arte Joven. 

Talleres de composicion y produccion de musica para cine en la Universidad de Palermo.

Y compositor galardonado y premiado en varios rubros.

Branding y Comunicación.

Licenciado en Gestion en Arte y Cultura UNTREF, profesor historia del arte FADU/UBA, Director de Grupo Brick. 

Amante del arte, de los ojos, la luna y la noche, se acercó a Tantranz de la mano del amor y se quedó por amor al Tantra colaborando con la imagen y el contenido de la divulgación por ahora…

Licenciado en Economía, Facilitador en Meditaciones Osho y Masoterapeuta
Dhyanesh se acercó a Tantranz para conocer el Masaje Tantrico en el año 2014 y desde entonces participó intensamente en los Seminarios y Talleres de investigación, grupos Formativos y prácticas de Tantra, Danza y Meditación.
Dhyanesh es reikista, completó su formación como Facilitador de Meditaciones Osho y como Masoterapeuta Tantranz, hoy  forma parte del equipo de Tantranz como Trainee, facilitando meditaciones Osho y como masoterapeuta del Masaje Tantranz

Licenciada en Administración UBA

Desarrolló su Carrera Comercial en COSMETICOS AVON durante 27 años. Desde el 2001 tuvo a Cargo la Direccion de Marketing y Ventas para LatinoAmerica Sur hasta su retiro en 2014.

Al retirarse, Claudia comienza su búsqueda personal activa.  Participa del Osho Carnaval que organiza Tantranz en Febrero del 2015 y se convierte en una asidua participante. 

Además de completar su formación como Facilitadora de Meditación Osho,  Claudia tiene formación en Coaching Ontologico, en Danza Movimiento Terapia (Brecha) y es Terapeuta Gestalt Transpersonal (Centro de Estudios Gestalticos).

Actualmente acompaña a otros en su camino de aprendizaje en Tantra y Meditación como Trainée en el equipo de Tantranz.

Lic. en Psicopedagogía, Capacitadora docente y Facilitadora de los procesos de aprendizaje. Dedicada a la Investigación y Desarrollo Educativos, con formación en memoria celular y neuropsicoeducación.

Instructora y Consultora de Brain Gym (gimnasia del cerebro), y miembro de la Fundación Internacional de Kinesiología Educativa. USA.  (www.braingym.org)

Coach Ontológico Internacional.

Facilitadora de Meditaciones Osho, formada en Masaje Tantranz y actualmente trainee en Jardin Paraiso, donde acompaña a otros a meditar y es asistente de los grupos de Tantra.

Balam Dasi es masoterapeuta y cuenta con varias especialidades  la convierten en una profesional de primer nivel: Masaje Californiano (Oasis), Drenaje Linfático, Aromaterapia, Masaje para embarazadas , Masaje Shiatzu, Masaje Craneosacral biodinámico y Terapia de las Energías Sutiles.

Es Facilitadora de meditaciones Osho y Masoterapeuta Tántrica formada en Tantranz.

Cálida, humana y amorosa, Balam transita los caminos de  Tantranz desde nuestros comienzos

Es facilitadora de meditaciones Osho y masoterapeuta tántrica formada en Tantranz.

 

Community manager  e imágenes de Tantranz.  Creador de Transanimas.

Formado en masaje bioenergético, masaje tántrico desde el enfoque Tantranz, masaje tailandés, sanación con manos, chamanismo, terapia sonoro-vibracional con cuencos tibetanos y gongs.

 Director de TransÁnimas - Comunicar a través del Alma. Fotógrafo y videógrafo especializado comunicar el espiritu en terapias y eventos de conciencia.

Bienvenidos a Jardín Paraíso

Nuestro hogar,  nuestro lugar con el nombre que elegimos para representar «nuestro espacio de transformación».
Nos provee el marco de contención y amor para desarrollar nuestros programas.