La Danza de Shiva y Shakti
Es una creación original de Tantranz a partir de la práctica del Tantra en movimiento. Un diseño que ya tiene 10 años de experimentación internacional. La Danza de Shiva y Shakti es un dispositivo que moviliza nuestra energía vital y la integra. Como las meditaciones de la Humaniversity, es un diseño probado y poderoso.
Al igual que A Corazón Abierto, es una oportunidad también para abrir el Corazón e integrar nuestro femenino y masculino interno participando entre personas amigables.
En esta meditación vincular, activaremos la energía de 1ro a 4to chakra, desde la base hasta la apertura del corazón, danzando de modo individual, grupal y con nuestro opuesto complementario por género (un hombre y una mujer).
Desde el enraizamiento, y esta vez comenzando por lo masculino (1ro y 3er chakra), nos afirmamos para ir al encuentro de las energías femeninas (2do y 4to chakra), deteniéndonos en los momentos clave, para percibir el movimiento interno.
De esta manera, además de activar nuestra energía, nos hacemos conscientes de las sensaciones y pensamientos que suelen acompañar cada movilización y los vamos soltando.
La intención de la Danza de Shiva y Shakti es desbloquear la inercia que nos demora en la repetición de patrones restrictivos e integrarnos hacia el desarrollo de nuestro pleno potencial.