+54-911- 6879 1881 jardinparaisoba@gmail.com

Meditación y Danza

Como dice Osho en el «Libro de los Secretos» “El propósito del tantra no es simplemente proporcionar a la gente una mejor vida sexual, más bien es utilizar innumerables situaciones y encuentros de la vida corriente de los seres humanos, incluído el sexo, como puertas de entrada a la experiencia de la meditación. La meditación es un estado interno en el que de hecho todas las creencias, las doctrinas y las respuestas prefabricadas han desaparecido, dejando solo la conciencia pura y libre de pensamientos, que puede percibir la realidad directamente, tal como es [Más…]

Danzar es nuestra puerta al éxtasis. 
Y además, como dice la Maestra Gabriele Roth “Para parar la mente hay que mover el cuerpo.”
Vení a conocer cómo es posible sentirte libre y alegre con sólo soltarte al ritmo natural. (Más…)

Talletes y Grupos de 3 horas para todos.

Taller de Tantra de 3hs, para conocer nuestra energía vital, reconocer nuestra capacidad de confiar sintiendo nuestra propia fuerza, y abrir el corazón para poder amar y ser amados en libertad.

 (Más…)

Taller de Tantra en Movimiento.  La Danza de Shiva y Shakti es un recorrido energético que afina la sintonía entre los pares de chakras femenino y masculino en cada uno de nosotros y con otros seres humanos a través del juego, el movimiento y la consciencia..  (Más…)

Masaje

Un camino para conscientizar que tocar un cuerpo es acercarse al alma, que hablar de masaje no es un eufemismo para “sexo” sino un arte en sí mismo que cura, nos despierta y comunica…y una manera de aprender a crear espacio para nuestras emociones y nuestra salud. (Más…)

 

Una técnica afinada de masaje, armonizando e integrando la energía según la necesidad del paciente. (Más …)

 

Un refinamiento de lo descripto arriba, donde reconocemos la intención en el toque desde conectar profundamente con la necesidad del paciente, y aplicamos un criterio energético que da tierra, agua, aire o fuego según sea necesario.

Es una experiencia única de refinamiento en el contacto, comprendiendo cómo la energía curativa siempre es orgón y está relacionada con la comunicación energética en un vínculo donde ambos se vitalizan. (Más…)

Es el arte de tocar y ser tocado con consciencia, para despertar el potencial natural de éxtasis curativo que posee nuestro propio cuerpo.

El método orienta a los practicantes a utilizar el tacto sutil a flor de piel sin aceites ni ningún agregado, a fin de activar la energía eléctrica natural y dejarla fluir libremente de la base a la coronilla, produciendo una sensación de expansión y alegría. (Más…)

El masaje tantrico con aceite por excelencia. Fluido, esférico y expansivo. Una experiencia de la continuidad de todo, del erotismo con la vida, del spandae (la vibración esencial) y una experiencia de comunicación. (Más…)

El Tandava es la danza milenaria de Shiva. Según la enseña Daniel Odier, esta danza se desarrolla aprendiendo a movernos como si estuviéramos dentro de una piscina de agua caliente, y nuestro cuerpo comenzase a desplegar una danza sin esfuerzo cual anémona…

De esta inspiración y de los muchos años trabajando con danza y dentro de la piscina climatizada (watsu, jahara, etc) surgió Tandagua. Una manera de comprender el tandava desde movernos y llevar a otros a relajarse dentro del agua…

Es una experiencia única que nos abre a una mayor entrega, confianza y flexibilidad, suaviza lo áspero, integra lo separado, repara y habilita.

La piscina es climatizada y todos hacen pie. No requiera de sumergir la cabeza en el agua en ningun momento.

Es una meditación, un masaje y una respiración consciente que nos devuelve a la experiencia de ser íntegros y cuidados. (Más…)

Tantranz Trainings

- Tantra: (Meditacion, vínculo, masaje, danza)

Exploramos la relación entre el 3er y 4to cuerpo energético, la apertura de corazas y la confianza en una energía grupal. 
Utilizamos masaje de los 4 cuerpos y meditaciones sociales de la Humaniversity (Más…)

Lo realizamos para la primavera donde nos enfocamos en la vincularidad con todo (cuerpo, naturaleza y otros seres). Desde la meditación, la danza y el masaje siguiendo diferentes enfoques según la energía de cada año. (Más…)

Grupo especialísimo de Tantra para amantes de la meditación, la danza, el masaje, la naturaleza y la vida misma. Incluye Masaje de Cachemira, Tandagua y Biodinámica. Trabajamos con nuestros cuerpos, plantas, flores, texturas y aromas. Y con nuestro cuerpo entero.  (Más…)

La culminación del año tántrico con un cuerpo que integra la devoción y el juego y explora de manera innovadora cada vez la espiritualidad encarnada. 
El trabajo en grupo es la puerta a la transformación. Nos libera, nos da confianza, alegría y nos permite salir de nuestras áreas de restricción hacia una vida plena.
Nos acercamos a esta apertura a través de la meditación, del trabajo con nuestros sentidos, anclados en el cuerpo y en el Presente, de la respiración consciente y del contacto consciente. (Más…)

- Trainings de Masaje:

El arte de tocar y ser tocado con consciencia, despertando el éxtasis curativo natural de nuestro cuerpo (Más…)

Aprender el lenguaje específico para cada cuerpo en cada momento. Refinando su toque, haga de cada contacto  real  algo sagrado (Más …)

Aprender la práctica de una confianza corporal en diferentes tipos de toques escuchando paso a paso lo que cada cuerpo pide. La esfericidad, la respiración circular y la percepción del espacio en el contacto serán nuestras maestras.   La meditación/danza Tandava, nuestro método.   Daniel Odier y  Osho nuestros inspiradores. (Más …)

Aprender a escuchar y estar presentes, sin juicios, permitiendo que fluya un movimiento espontáneo en base a la escucha (Más…)

Grupo Formativo de Tantra donde aprendemos:  Lo esencial del Tandava, Fundamentos del Masaje de Cachemira y Tandagua. (Más…)

- Trainings de Meditación:

Meditar, danzar, contemplar, tocar y ser tocado con amor, abriendo  el corazón en medio de la naturaleza es la mejor manera de facilitar el propio proceso y aprender como iniciar a otros. 

Este retiro nos prepara en cuerpo y alma para recibir y transmitir diferentes técnicas de Meditación Osho y el arte del Masaje Tantranz (Más…)

Meditar es despertar una inteligencia mucho mayor que la del control de la mente.  Descargando las tensiones  corporales y aprendiendo una escucha activa cuerpo/emoción, muchas técnicas de meditación activa, abren el camino a nuestro bienestar, integración y cura.  Todas contribuyen al desarrollo de nuestro verdadero potencial.

Por esto llamamos a nuestra formación en meditación  “La Meditación como Terapia.”  (Más…)

Cerrar menú

Complete el formulario para recibir informacion

123456